El Tecnológico de Monterrey a través de los Centros de Vida y Carrea invita a su comunidad de estudiantes y egresados de profesional y posgrado, a las empresas y organizaciones; a participar en las ferias de reclutamiento nacionales, cuyo objetivo son genera espacios donde converja el talento de los candidatos con las necesidades del mercado laboral.

     

EmpleaTEC Nacional

Foro Ejecutivo

Feria Virtual

Feria de reclutamiento presencial donde interactúan empresas e instituciones nacionales e internacionales, estudiantes y egresados para crear oportunidades de desarrollo profesional. El evento abarca tres aspectos: oportunidades de empleo, asesoría y soporte en la creación y desarrollo de empresas y estudios de posgrado.

 

Dirigido para empresas e instituciones en búsqueda de perfiles más especializados, abierto para estudiantes y egresados de posgrado, así como egresados de profesional con más de cinco años de experiencia laboral. Evento presencial, con la posibilidad de difundir previamente las vacantes disponibles para contar con una agenda de entrevistas durante el evento.

Feria de reclutamiento en línea para dar a conocer oportunidades de desarrollo profesional en cuatro líneas de enfoque: empleo, internacionalización, emprendimiento y actualización continua., Desde cualquier lugar, las 24 horas del día, durante una semana.






Contactos

México: Ivana Panich, ivana.panic@itesm.mx+52 (55) 5483 1839
Guadalajara: Patricia Franco Carrillo, pfranco@itesm.mx +52 (33) 3669 3000 ext. 4090
Monterrey: Graciela Quintanilla Palacios, gquintanilla@itesm.mx+52 (81) 8358 2000 Ext. 3626
Feria Virtual: Gisela Cante Reyes: cvc.pue@servicios.itesm.mx +52 (222) 303 2000 Ext. 2196